- Al levantarse es recomendable tomar un vaso de agua en ayunas, esto ayudará a hidratarnos mejor.
- En la ducha hay varias técnicas que son efectivas, como por ejemplo terminar las ducha con agua más fría, ya que estimula la circulación sanguínea. Además es bueno exfoliarse el rostro una vez por semana, y el cuerpo 2 veces por semana para ayudar a dar mas firmeza a la piel, y que las cremas que utilizamos tengan mejor absorción.
- Después de ducharnos, si el tiempo no escasea, nos podemos aplicar cremas principalmente para la celulitis y lo ideal es hacerlo en forma ascendente en muslos hasta llegar a la ingle que es una zona donde se puede estimar el drenaje linfático.
- Al momento de elegir la ropa que usaremos durante el día, podríamos utilizar una faja modeladora, ya que tiene la capacidad de darle forma a nuestro cuerpo. Es recomendable evitar todo tipo de prendas que nos apreten demasiado o que hagan aparecer rollitos indeseados, como por ejemplo el sostén, o los pantalones a la cadera ya que esto aumenta la localización de adiposidades.
- Antes de salir de nuestra casa sí o sí hay que utilizar bloqueador solar, ya sea en invierno o verano. Nos evita manchas, pecas y lunares, además de prevenir el cáncer de piel.
- Si es posible elegir, transportarnos caminando o en bicicleta sería una muy buena opción, ya que nos evitaría el estrés de manejar, los tacos y las bocinas, además que nos ayuda a hacer ejercicios y mejorar nuestro estado físico. Si no es posible, les recomiendo siempre elegir subir escaleras y evitar el ascensor además de tratar de estacionarnos un poco mas lejos de nuestros trabajos para caminar una distancia mínima diaria.
- Mantener la hidratación durante el día nos ayuda para tener una mejor piel, para limpiar nuestras toxinas, mejorar la función de nuestro sistema digestivo, para sentir menos hambre y ansiedad, por eso es importante tomar 2 litros de agua al día. El te Rojo Pu Erh, es una buen opción ya que ayuda a bajar de peso al tomarlo en forma regular.
- Realizar ejercicio o alguna actividad física durante el día ayuda a despegar nuestros pensamientos, libera endorfinas, mejora la circulación y nos ayuda a la tonicidad muscular.
- Antes de acostarnos no debemos olvidar limpiar nuestro rostro, aunque no nos maquillemos. Es recomendable aplicar una crema nocturna como por ejemplo acido glicolico en baja concentración para evitar los signos de envejecimiento.
- Al dormir es recomendable adoptar la posición mas cómoda posible que no genere marcas en el cuerpo, por ejemplo las almohadas pueden generar arrugas o surcos.
Fuente : http://www.guioteca.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario