Existe en diferentes tamaños, y hay multitud de marcas, pero el sistema es siempre el mismo: colocar la hoja en la ranura, presionar y listo.
Estoy tan emocionada por Melanie tener su dulce nena. Así que pensé en compartir un proyecto que hice un par de noches antes de que mi bebé me sorprendió y decidió venir temprano. (Por cierto, si usted está embarazada, no vuelvas a decir: "Oh, voy a terminar ese proyecto la próxima semana." Eso es básicamente atrevido a su pequeño a llegar temprano.) Para llenar un estante vacío, y para invitar a un poco de color a nuestra casa, me hizo algunas piezas de arte de vieira.
Para hacer su propio, usted necesitará:
- Piezas delgadas de madera
(El tipo que uso se llama un panel manual MDF, y si bate de los ojos de los hombres en el Home Depot se corte a cualquier tamaño usted pide)
Cartulina, colorido
-Un golpeador círculo
-Cola
Luego, marque su pedazo de madera a lo largo del borde de la mitad del tamaño de los círculos. Por ejemplo, mis círculos eran dos centímetros, por lo que hizo una marca pulgadas a cada lado. A continuación, conectar los puntos y crea líneas a través de la madera para guiarle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario