lunes, 12 de agosto de 2013

Corazón Marcadores

kids sewing projects, heart bookmark, valentines day
 Este es un proyecto de costura a mano fácil que diseñé, y pensé que valdría la pena compartir con todos ustedes. Es una pequeña señal simple hecha con fieltro y un clip de papel. Pensé que esto podría ser un proyecto de costura divertido para los niños, ya que fácilmente podrían hacer ellos por todos sus amigos. O también puede utilizar estos marcadores cardiacos para unir a las tarjetas de cumpleaños o regalos para un poco más diversión! ¿Y cómo podrían éstas ser lindo en las tarjetas de San Valentín! Yo sólo diseñé una simple flor para el centro, pero tal vez usted podría incluso crear un poco más de lujo! Espero que os guste la idea y divertirse coserlos al contenido de su corazón!
Estos marcadores de libros son parte de una manualidad fácil para San Valentín. Se trata de unas rosas, capullos de papel que marcarán las hojas de los libros que dejas de leer para recomenzar la lectura en otra oportunidad, regala estos marcadores delibros para el día de San Valentín. Ten presente esta manualidad útil.
Materiales:
Plantilla
- recortes de papel
- cola
- Limpiadores de pipa verde
- Cinta
Paso a paso:
1. Imprime la plantilla y corta las piezas.
2. Para cada rosa, corta cuatro corazones de papel del bloc de notas.
3. Gira uno de los corazones para hacer uno de los pétalos centrales de un capullo de rosa y utiliza un punto de pegamento para pegar la parte superior de un tallo limpiador de pipas en su lugar. Coloca un segundo corazón en la parte superior del primera, coincidiendo los bordes y presionando firmemente hacia abajo para que se adhiera al punto de pegamento. Usa los dedos para rizar las puntas de los corazones.
4. Dobla cada uno de los otros dos corazones por la mitad verticalmente. Dobla hacia atrás los lados redondeados de los corazones y luego dobla las puntas hacia abajo.
5. Coloca los lados de los pétalos en el centro de os corazones plegados, utilizando puntos de cola para mantenerlos en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario