viernes, 5 de agosto de 2011

Caos ~


Un café con sal....ganas de llorar... mi mundo empezando a temblar presiente que se acerca el final. Y solo quedan las buenos momentos de ayer que fuerond e los dos y hoy solo quiero creer que recordaras las tarde de invierno...


Que duro es pensar que muerto el perro se acabo la rabia y ver como la rabia se me a contagiado a mi tambien. Realmente no existe algo que represente el adjetivo NORMAL, porque es algo totalmente relativo pero si hay cosas mas COMUNES que otras. Cosas que ocurren mas amenudo, que le pasan a mas gente, que se ven mas frecuentemente... Si quieres saber que NO ES COMUN, asomate a mi vida.El caos se esta echando una siesta en mi corazon, el viento sacude todas mis ideas, van de aqui a alli como las hojas en otoño.Termina un suplicio y me tiro de cabeza a otro y no se como, los sobrevivo a todos. Los mato y este lo vamos a matar tambien, sin problemas, has venido a la persona adecuada.


Y tu quiereme porque estoy locamente enamorada de ti, no se como puedo amarte tanto. Ha y veces que siento que me derrito por dentro solo con rozarte. Te amo, con toda mi alma, no quiero no puedo dejar que te alejes de mi porque te necesito. TU eres mi vida, lo unico que necesito, mi niño mi amor mi ilusion, mi presente mi futuro. MIO para siempre... no quiero pensar en nada que no sea en ti, no quiero malgastar el tiempo haciendo cosas sin ti, no quiero volver a dormir sola porque no tiene sentido. No quiero sonreir si tu no estas conmigo, no quiero tenerte lejos. TE QUIERO ALE. En silencio voy a construir una vida a todo color donde vivamos juntos los dos (L)

Hoy siento que toda mi vida gira a tu alrededor, quedate conmigo mi amor.Cuéntame al oído, muy despacio y muy bajito, porque tiene tanta luz este día tan sombrío. Cuéntame al oído, si es sincero eso que ha dicho o son frases disfrazadas esperando sólo un guiño. Cuéntame, cuéntame. El cielo acostado detuvo el tiempo en el beso y ese beso a mi en el tiempo. Cuéntame al oído, a qué sabe ese momento donde esperan hoy los días en que aquello era un sueño. Cuéntame el oído, donde quedan hoy tus miedos, si aún guardas sus caricias en la caja del recuerdo. Cuéntame, cuéntame. El cielo acostado, detuvo el tiempo en el beso, y ese beso a mi en el tiempo.

Esa alegria, esa paz interior, ese sentimiento de que estoy justo donde debo estar, de que nada puede salir mal. Esas ganas de cerrar los ojos y sentir. Esa alegria sin sentido. Esas veces que te miro y pienso que nunca podre dejar de hacerlo, te quiero joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario